miércoles, 20 de junio de 2012

Los 10 mejores Blogs sobre Project Management

El conocido blog Project Management 2.0 publicó los 10 mejores blogs sobre Gerencia de Proyectos.

Como yo me encontraba en busca de blogs que traten temas de Project Management, me encontré en la web con este blog el yo considero que es tambien uno de los mejores.

Aqui listo los 10 mejores blogs sobre Project Management:

1. PMPodcast
2. PM Student
3. Project Shrink
4. Daniel H. Pink
5. Andrew McAfee’s Blog
6. Bertrand Duperrin's Notepad
7. TED
8. Voices on Project Management
9. A Girl’s Guide to Project Management
10. Portals and KM
Blogs interesantes para revisarlos en los freetimes que se tenga. Aparte tambien publico en la ezquina inferior derecha algunos blogs en español que visité y me parecieron que tienen buenos temas del cual uno puede aprender algunas y muchas cosas.

Espero que lo disfruten y lo aprovechen al máxino.

1 comentario:

  1. Estimados,

    Si están buscando INFORMACIÓN SOBRE GESTIÓN DE PROYECTOS TE DEJO MIS ENLACES:

    https://www.nicolaslisofabbri.net/

    http://nicolaslisofabbri.com/

    ResponderEliminar